martes, 3 de julio de 2012

QUE ES UNA TECNICA

Segun la Real Academia Española


 








Segun la Real Academia Española




113 comentarios:

  1. TECNICA:Es una herramienta o procedimiento que se realiza para ejecutar una determinada tarea.

    COMENTARIO:Para mi desde mi punto de vista,el uso de la tecnica se emplean de muchas herramientas,con el fin de concretar los objetivos de la responsabilidad adquirida.
    LUIS ALFREDO GUIDICI C.I:22.662.119 SECCION "B".

    ResponderEliminar
  2. de mi punto de vista las tecnicas es un conjunto de reglas y procedimientos para obtener un resultado determinado y de satisfacer necesidades y la tecnica puede ser aplicada en cualquier ambito humano.

    andrea martinez C.I. 19.996.675

    ResponderEliminar
  3. TECNICA:Conjunto de procedimientos y metodos de una ciencia,arte,oficio o autoridad.

    Para mi la tecnica es la habilidad para la utilizacion de dichos procedimientos que tiene una determinada actividad.

    YURIMAR RIVAS CHACON C.I:16.907.602 SECCION "B."

    ResponderEliminar
  4. Tecnica:La tecnica sirve como de medios y conocimientos para el perfeccionamiento de los sistemas y de obtenccion para la elaboracion de productos que existe dentro de un mercado o una empresa para algun servicio que presta esta persona.

    ANGEL FERANDO ZERPA C.I:20.939.398 SECCION "B."

    ResponderEliminar
  5. LA TÉCNICA VIENE SIENDO COMO EL PUNTO CLAVE DE LO QUE DESEEMOS REALIZAR, DEBIDO A QUE TODO TIENE UN PROCEDIMIENTO O PASOS A SEGUIR, SI QUEREMOS OBTENER EL MEJOR PRODUCTO DEL MERCADO Y LOGRAR EL POSICIONAMIENTO, TENDRÍAMOS SER MUY MINUCIOSOS EL TODO EL PROCESO DE SU ELABORACIÓN Y NO SALTARNOS O EVADIR ALGÚN PASO, YA QUE ESTO NOS PODRÍA ARROJAR UN MAL RESULTADO.

    PARTICIPANTE: MITCHELLY VILLAMIZAR.
    SECCIÓN "B" C.I.: 16.678.367

    ResponderEliminar
  6. La tenica es la que implementado para realizar lo planificado lo cual nos permitas hacerlo al menor tiempo y a la vebredad posible pero siempre hacia el mismo objetivo o meta....

    FRANKLIN A CHACON L
    SECCION B C.I 20-141-979

    ResponderEliminar
  7. LA TÉCNICA ES UN CONJUNTOS DE PROCEDIMIENTOS O CONJUNTOS DE PASOS PARA LOGRAR UN OBJETIVO

    ResponderEliminar
  8. Tecnicas en mi criterio se refiere a los procedimientos y recursos que se emplean para lograr un resultado específico. Las técnicas tienen el objetivo de satisfacer necesidades y requieren, de quien las aplica. Cualquier actividad que es realizada en la vida diaria sigue un método o procedimiento es decir una técnica.
    YULANI CASTILLO 20571316 SECCION A

    ResponderEliminar
  9. Tencia para mi son las herramientas, metodos, los cuales utilizamos y es de eficiencia dentro de una organizacion para asi poder llegar a los objetivos trazados

    Martinez Simanca Luis Fernando v - 23.041.344 ''A''

    ResponderEliminar
  10. Una técnica es un conjunto de normas cuyo objetivo es la obtención de un cierto resultado. Supone un conjunto de procedimientos que se utilizan como medio para alcanzar un fin.
    NORELVA SARABIA 20.939.314 SECCION "C"

    ResponderEliminar
  11. La técnica es la clave la una buena evaluación o ejecución de una acción. .!!! ya que son los parámetros reglas o normas establecidas para obtener resultados óptimos al momento de realizar una actividad, si un pintor no consigue una buena técnica sus pinturas no serán exitosas, análogamente es aplicado a cualquier caso cotidiano de nuestra vida diaria !! carrero l greyson 20142436 seccion c

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Las técnicas son un conjunto de instrumentos y métodos utilizados para alcanzar los objetivos y metas que se trazan dentro de la organización las técnicas pueden ser utilizadas en cualquier ámbito, ya que son como el punto clave de lo que se desee ejecutar.
    En todo hay q aplicar unas buenas técnicas.
    CI:17.794.837.
    Sección "A"

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Las Técnicas son métodos o herramientas necesarias que se adapta a los gustos o necesidades de las personas para alcanzar los objetivos.

    HILDA ARAQUE
    C.I:18636287
    seccion:"A"

    ResponderEliminar
  16. tecnicas son una serie de metodos que se aplican para alcanzar un objetivo o una activadad. estas se usan a corto plazo o largo plazo para alcanzar un objetivo solamente quiero decir que el metodo que se use para una actividad se puede corregir.

    ANGELA RIVAS C.I:20353309 SECCION: A

    ResponderEliminar
  17. TÉCNICA:
    Es el conjunto de reglas o procedimientos cuyos objetivos nos llevan a obtener un resultado determinado, es un conjunto de saberes prácticos o procedimientos. Una técnica puede ser aplicada en cualquier ámbito humano ciencia, arte, educación entre otros. Aunque no es privativa del hombre, sus técnicas sueles ser más complejas que la de los animales. Que solo responden a su necesidad de supervivencia.
    Elaborado por:
    Isvelia Prieto
    C.I. 5.511.274
    Sección “B”

    ResponderEliminar
  18. Técnica: es una serie de herramientas, procedimientos o recursos que se emplean para lograr un resultado u objetivo específico por ejemplo, las actividades que son realizadas en la vida diaria sigue un método o procedimiento es decir una técnica
    DAYANA ZAMBRANO V-20.572.793
    SECCION B

    ResponderEliminar
  19. Técnicas son herramientas utilizadas para un mejor manejo dentro de la organización y la vida cotidiana, para obtener un mejor desempeño es importante llevar a cabo ciertas técnicas y de esta manera lograr el éxito atreves de ellas.
    Arelis vivas.
    CI: 17794686
    SECCIÓN “A”

    ResponderEliminar
  20. La técnica surgió de la necesidad humana de modificar su medio. Nace en la imaginación y luego se lleva a la concreción, siempre de forma empírica. ya que son una serie de herramientas que se emplean para consegir un fin determinado.

    MILAGROS DUQUE C.I. 17029234 SECCION "C"

    ResponderEliminar
  21. Técnica: es un instrumento que se utiliza de alaguna manera para ejecutar algún tipo de trabajo con la finalidad de poder cumplirlo, son programaciones a seguir y que por medio de ellas se podrán cumplir muchas cosas
    MARILIS RODRIGUEZ C.I: 23041559 SECCION”A”

    ResponderEliminar
  22. LA TÉCNICA
    Pienso que es como lo que queramos desarrollar, ya que todo tiene un paso a paso a seguir, y también tenemos que tomarlo en cuenta porque si no lo tomamos en cuenta podemos fracasar.
    Rosales Yadira C.I:23.715.426 Sección “A”

    ResponderEliminar
  23. Una Tecnica es la manera de realizar procedimientos o normas que tienen como finalidad obtener resultados de un determinado objetivo; ya que se utiliza para obtener medios facilitadores para conseguir por medio de una tecica solucionar problemas o situaciones. YESSIKA PEÑALOZA. C.I: 20.938.779 Seccion: " A"

    ResponderEliminar
  24. una tecnica requiere destrezas intelectuales del uso de herramientas para resolver el procedimiento o normas que tienen como finalidad llevar a cabo un objetivo determinado. JULIO RAMIREZ. C.I: 20.573.430 Seccion:"A"

    ResponderEliminar
  25. Técnica es una habilidad para realizar determinado proceso de la manera más efectiva para resolver algún problema, usando herramientas y conocimientos adecuados.
    Es necesario aplicar técnicas dentro de toda organización o plan definido para obtener resultados óptimos.

    ELDRYS CAROLINA SUAREZ V-21.570.270 SECCIÓN: B

    ResponderEliminar
  26. UNA TÉCNICA SON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS, IDEAS,ESTRATEGIAS O MÉTODOS UTILIZADOS PARA REALIZAR ALGUNA LABOR O PLAN DE ACCIÓN.

    LUISAMAR AMESTY 21.571.176
    SECCION *C*

    ResponderEliminar
  27. La técnica es el Procedimiento para obtener resultados satisfactoria que pueda ser aplicada a cualquier actividad que responda a las necesidades de supervivencia, destreza y imaginación que se aplica en la administración dentro de la empresa

    ResponderEliminar
  28. Alberto tineo C.I 11.921.836 Seccion "C"

    ResponderEliminar
  29. La técnica es una nocion que describe un tipo de acción de normas o protocolos para asi obtener un resultado especifico ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnologia, arte, educación etc..
    DAYANA BRIYIT ROPERO. C.I:20.573.939 SECCIÓN: "C"

    ResponderEliminar
  30. las tecnicas son herramientas, normas, manuales de procesimientos que describen el proceso de una accion de como utilizarla y dentro de la administración es de gran utilidad ya que a traves de ella se manifiesta las habilidades y destrezas en cualquier campo que se desee aplicar. Yanetzi Bustamante, C.I. 16.038.937, Sec: C

    ResponderEliminar
  31. TECNICAS: Son las distintas formas en que se puede hacer algo para conseguir un mismo fin.


    Jessica Pabón C.I. 27.170.018
    Sección: “ C”

    ResponderEliminar
  32. es un procedimiento o conjunto de reglas que tiene como objetivo obtener un resultado determinado , ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnologia o cualquier otra actividad

    ResponderEliminar
  33. yexy marquez
    cedula : 19.935.863
    seccion A

    ResponderEliminar
  34. Tecnica: Hoy dia la Tecnica fluye mucho en una empresa, escuela o hogar ya que con ello se tiene que tener todas las medidas, reglas o protocolo que van a utilizar para que dicha empresa pueda ir en buen camino. Se necesita muy buenas tecnicas ya que tiene que tener exelentes normativas, para que el resultado que necesita sea el que queremos. Gustavo Pernia Sosa C.I 10235515 Sec. C

    ResponderEliminar
  35. las tecnicas son herramientas didacticas que utiliza el instructor para reforzar o concretar el objetivo de aprendizaje planteado. la tecnica es un conjunto de saberes practicos o procedimientos para obtener un resultado deseado.
    una tecnica puede ser aplicada en cualquier ambito humano: ciencia, arte educacion, etc

    daniela perez
    cedula: 19.096.306
    seccion B

    ResponderEliminar
  36. Es un método o procedimiento cuyo objeto es la aplicación o utilidad práctica de los conocimientos científicos ; se aplica para obtener resultados específicos.
    Sin la técnica las explicaciones de la ciencia quedan en forma teórica, no pueden ser instrumentadas ni puede operarse sobre los objetos de la misma.
    YONNELY D. MORENO HENRIQUEZ CI. 18469677 SECCION “B”

    ResponderEliminar
  37. La tecnica es un conjunto de procedimientos, reglamentos, pautas que se utilizan como medio para realizar ciertos planes de accion y luego llegar a una meta o proposito con el fin de obtener los resultados deseados. Yohanna Serrano. C.I. 19.048.577. Seccion: "B"

    ResponderEliminar
  38. las tecnicas son los pasos a seguir para realizar un acto en la administracion las tecnicas o pasos seria el orden del proceso de planificar organizar dirigir y controlar para asi obtener los q se busca o sea las metas de la empresa

    yarlenys leon 19.503.699
    seccion B

    ResponderEliminar
  39. Se entiende por técnica que es un conjunto de saberes prácticos o procedimientos para obtener el resultado de algo deseado, también puede ser aplicado en cualquier ámbito bien sea humano,ciencias,arte o la educación...

    Freyberg Ortega V-16.619.783 sec. A

    ResponderEliminar
  40. la técnica es un conjunto de procedimientos y pautas a seguir para realizar una actividad. Así se podría establecer que nace de su imaginación y una vez establecida en esta se lleva a la concreción y a la práctica para conseguir los objetivos marcados.
    Ramon Noguera
    C.I 19.503.398
    Seccion "B"

    ResponderEliminar
  41. Técnica es aquel procedimiento y/o estrategia que se pone en práctica para llevar a cabo los objetivos planteados en la organización

    TAHILY MORENO
    C.I. 13.020.931

    ResponderEliminar
  42. Se podría decir que la técnica es un conjunto de reglas, normas y procedimientos que tienen como objetivo obtener un resultado. La técnica dentro de la administración implica aceptar la existencia de unos medios específicos utilizables en la búsqueda del funcionamiento eficaz y eficiente de las organizaciones.

    Elysamar Negrete
    C.I:23.560.330
    Sección: "B"

    ResponderEliminar
  43. La Técnica es la herramienta que se aplica en las empresas u organizaciones para obtener el logro de los objetivos planteados.

    Participante:
    Yadira Hernández
    C.I. V.- 21.440.273
    Sección “B”

    ResponderEliminar
  44. La técnica se puede decir que es la forma de como vamos a realizar determinada actividad que procedimientos vamos a aplicar y se puede sintetizar en una base de conocimiento

    ResponderEliminar
  45. para mi concepto la tecnica son normas o reglas que se deben seguir paso a paso para obtener un resultado eficaz dentro de una empresa u organizacion, y puede realizarce en diferentes ambitos, ya que su resultado final es obtener exelentes resultado

    ceilin contreras
    16307419
    seccion B

    ResponderEliminar
  46. técnicas son todas las herramientas e instrumentos que estén a nuestro alcance para llevar a cavo un objetivo.

    ospino johan
    C.I: 18498903
    sección "A"

    ResponderEliminar
  47. las técnicas son los procedimientos que se aplican para obtener los resultados deseados, estas se adaptan a las personas según sus gustos o necesidades, o como estos quieran utilizarlas para su beneficio.

    lizbeth fernandez
    C.I: 84390389
    SECCIÓN:"A"

    ResponderEliminar
  48. TÉCNICA: Procedimientos, herramientas, que se utilizan para un tipo de trabajo, estas pueden ser metodológica, son utilizadas por administradores, doctores y cualquier otro tipo de profesional para encontrar las mejores soluciones a los problemas que se pueden hallar al trazar objetivos, dentro de la organización o fuera de ella, toda tecnica bien implementada ayuda a las personas tanto jurídicas y personales, en el habito comercial, aunado a la situación encontramos herramientas dentro de la misma como Internet, computadoras, teléfonos, entre otros que ayudan la compenetración de las mismas en funcionó ha una mejor calidad.




    Datos Personales:
    *Nombre y Apellido:Jorge Luis Pacheco Velazco
    -C.I: V-24607539
    -Sección: A
    -Año: 2014

    ResponderEliminar
  49. TECNICA: En el ser humano cuando hablamos de técnica surge de su necesidad de modificar el medio y se caracteriza por ser transmisible,aunque no siempre es consciente o reflexiva; surge de la necesidad de transformar el entorno para adaptarlo mejor a sus necesidades.
    Nombres y Apellidos:
    MAURIVY LEYANETH ZAMBRANO VELAZQUEZ
    C.I. V-20.142.984
    Seccion: "B"
    Año:2014

    ResponderEliminar
  50. TÉCNICA: Son procedimientos o conjuntos de normas, reglas que su misión es lograr un objetivo determinado dentro de una organización, o personal. Se puede aplicar en cualquier ámbito donde nos estemos desenvolviendo sea ciencia, arte, educación, etc.
    LEIDY GUERRERO.
    C.I. 19.900.417.
    Seccion: "A"

    ResponderEliminar
  51. Es una herramienta que podemos utilizar a traves de nuestras destrezas manuales e intelectuales, la cual utilizamos para modificar y mejorar algo que estemos realizando.

    Maria Pahola Salas
    C.I: 20.939.271
    Seccion: "A"

    ResponderEliminar
  52. TÉCNICA: Se entiende por técnica a una serie de procedimientos, o normas a seguir para realizar una acción. La técnica permite la ejecución de las actividades de una manera mas formal y estructurada, de modo tal que no admite la improvisación.
    PARTICIPANTE:
    ALEXANDRA GUILLEN
    C.I.16743814
    SECC. B
    AÑO 2014

    ResponderEliminar
  53. Las técnicas son procedimientos, reglas, normas o protocolo que tiene como objetivo obtener un resultado determinado.

    PARTICIPANTE: IKARELI CUSTODIA
    C.I. 23.556.882
    SECCIÓN: "A"

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Si bien las tecnicas nacen de la imaginacion y luego se pone en practica aveces nace de la prueba y error, dentro de una organizaciòn puede significar el exito o el fracaso de la misma ya que una tecnica que no sea la correcta puede desviar el rumbo a lo que podria ser el cumplimiento de los objetivos

    Deivis Linarez
    C.I. 20354514
    Secciòn "B"

    ResponderEliminar
  56. Técnica: Es un conjunto de procedimientos o métodos que se aplican en un momento determinado para llevar a cabo un objetivo y poder así obtener resultados óptimos.

    Edward Ramírez
    C.I. 14022575
    Sección "B"

    ResponderEliminar
  57. Tecnica: comúnmente se requiere destreza y habilidad mental para poder lograr aplicarla en el ámbito laboral, desarrollando asi mismo algo extra de forma personal para poder modificarla y moldearla de forma que sea precisa y objetiva en el medio que se necesite. Cada persona es capaz de crear su propia técnica donde es aprovechada de forma anímica.
    Deibys Villasmil
    C.I 21.305.432
    Sección “A”

    ResponderEliminar
  58. tecnica: son normas o protocolo que tiene con fin obtener resultados determinados e cuanto en el ambito laborar como en cualquier otra actividad.

    ResponderEliminar
  59. Técnica: Es el procedimiento que al aplicarlo correctamente nos ayuda o permite, tanto en la vida diaria como cualquier actividad empresarial, desarrollarla de la mejor manera posible obteniendo así el resultado optimo esperado.

    Yuris Chavarri
    C.I. 18902421
    Técnicas de programación y control aplicadas al mercadeo
    Sec. "A"

    ResponderEliminar
  60. Tecnica: procedimiento al cual se debe acatar para la ejecucion o desarollo de algun actividad tomando en cuentas las herramientas y recursos necesarios para su resultado.
    Nelitza Ramirez
    V-23.041.606
    Seccion A
    Grupo 4

    ResponderEliminar
  61. De esta manera la técnica se utiliza como procedimiento o conjunto de normas que se obtiene como objetivo lograr un resultado fijo.
    Constantemente, la técnica requiere del uso de materiales y preparaciones muy corregidos, así mismo se encuentra algunos físicos como intelectuales.

    Bianca Dávila
    C.I: V- 20.938.895
    Secc: "A"

    ResponderEliminar
  62. la técnica es una herramienta que nos va a permitir desarrollar una tarea mediante procedimientos, normas, reglas etc. y de esta manera lograr un resultado deseado, la misma se aplica en todos los campos así como en la vida cotidiana.
    MARIA RIVERA
    C.I 20939063
    SEC: "A"

    ResponderEliminar
  63. La técnica es un procedimiento, recursos o habilidades de una persona que se utilizan con la finalidad que cumplir con un objetivo determinado.
    Nestor Ballestero C.I.23.727.029 Sección "A"

    ResponderEliminar
  64. Técnica es una serie de estrategias dentro de la parte comercial y la administración que nos permite tácticas del mercado donde debemos resaltar los procedimientos y recursos si queremos promocionar un producto o para utilizarlo dentro de la parte del marketing o comercial para llegar a un punto de satisfación y conformidad con el trabajo realizado.

    OMAR RIVAS
    C.I.: 16.306.265
    SECCIÓN ''B''

    ResponderEliminar
  65. Es un conjunto de acciones conducidas por normas que tiene como objetivo obtener un resultado determinado. Leidy Velasquez CI: 20.435.542 SECCIÓN: A

    ResponderEliminar
  66. una tecnica puede ser aplicada en cualquier ambito humano, tambien suelen transmitirse de persona a persona y cada quien las adapta a su gusto o necesidades para mejorarlas, tambien se puede decir que esta basada en un conjunto de normas, reglas, o protocolos pero todo esto conlleva aun solo proposito que es octener un resultado determinado o planteado.

    JONATHAN J. GUTIERREZ L.
    C.I: 19900563
    SECCION ¨A¨

    ResponderEliminar
  67. Podría decir que una técnica son procedimientos, reglas que usamos para intentar obtener, realizar algo (un fin) y que tenga un buen resultado. En ocasiones podemos repetir la misma técnica para que arroje resultados positivos. Una técnica requiere del uso de herramientas y conocimientos muy variados ya que nace de nuestra imaginación para luego ser llevada a la practica con la finalidad de conseguir objetivos.

    LUZARDO YANNY
    C.I 20.939.570
    SECCION B

    ResponderEliminar
  68. La Tecnica: Es un complemento de la ciencia; su objetivo es la operacion de la realidad o bien su transformacion; a traves de normas o procedimientos que se ejercitan sobre la realidad de os objetivos ya sea en el campo de las ciencias, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad; La tecnica trata tambien de obtener determinadas modificaciones en las cosas o determinado comportamiento de los individuos.

    YONEIDA PEREZ
    CI: 21.307.137
    SECCION: "A"

    ResponderEliminar
  69. TECNICA: Es el procedimiento para alcanzar los objetivo deseados de cualquier proyecto a ejecutar ,es importante tener una tecnica para cualquier decisión a tomar , q responda a las necesidades u deseos de cada uno de ellos. Aplicada a un hogar, a una empresa o a un estudiante.
    PARTICIPANTE:
    ANA GUADALUPE CORDERO
    C.I. 20.939.913
    SECCIÓN: A

    ResponderEliminar
  70. TÉCNICAS: Es un conjunto de procedimientos o métodos para poder llevar acabo un objetivo o resultado final, las técnicas pueden ser aplicadas en cualquier sector de la vida para poder alcanzar algún objetivo en especifico.

    DELSY MEZA
    C.I 19.097.446
    SECCIÓN B

    ResponderEliminar
  71. La técnica es un conjunto de saberes prácticos o procedimientos para obtener el resultado deseado, se emplea para mantener en coordinación lo que se quiere investigar, y es utilizada para agilizar los procedimientos, y se vean los resultados en corto plazo.

    YERALDIN DEL VALLE GOMEZ
    C.I. V- 18.636.669
    SECCION "B"
    1-2014

    ResponderEliminar
  72. UNA TECNICA ES ESENCIALMENTE LA FORMA COMO SE REALIZAN LAS COSAS CON EL PROPOSITO DE LOGRAR UN DETERMINADO RESULTADO .
    EN ADMINISTRACION PODEMOS DESTACAR QUE LAS TECNICAS SON LA PLANEACION, CONTROL, ORGANIZACION Y DIRECCION.
    PARTICIPANTE :GLEINYS VELAZCO
    C.I 20.938.079
    SECCION B

    ResponderEliminar
  73. ES UN PROCEDIMIENTO , REGLA O NORMAS QUE TIENEN COMO OBJETO OBTENER UN RESULTADO DETERMINADO ,ESTAS BUSCAN SATISFACER NECESIDADES Y REQUIEREN DE QUIEN LA APLICA.
    PARTICIPANTE : ALICIA VARGAS
    CI 19.503.236
    SECCION B

    ResponderEliminar
  74. Desde mi punto de vista una tecnica es un procedimientos o reglas que tiene como objetivo principal obtener un resultado determinado, tecnica tambien se refiere la parte de mejorar en todos los ambientos, todos en la vida tenemos tecnicas diferentes.

    Ana Yusney Martinez Ortiz
    C.I 23.041.460
    Sección "B"

    ResponderEliminar
  75. Técnica: es una herramienta que nos permite desarrollar una tarea mediante, normas, reglas, protocolo, que nos permite alcanzar un objetivo planteado!
    hildemaro jose Guzman Contreras V-18.499.886
    seccion : B
    .

    ResponderEliminar
  76. TECNICA: Es el conjunto de normas, reglas, procedimiento, estrategias que se aplican dentro de una organizacion para alcanzar algun objetivo y asi lograr un mejor desempeño en la empresa.
    PARTICIPANTE: ROPSY VIVAS C.I 20.395.802 SECCION : A

    ResponderEliminar
  77. Técnica: Es un conjunto de procedimientos, tácticas que se implementas a traves de estrategias con el fin de alcanzar un objetivo de una organización.

    ResponderEliminar
  78. Angel Coniles
    C.I 14.250.717
    Sección "B"

    ResponderEliminar
  79. Técnica: son procedimientos de reglas y normas que se deben acatar en el momento de una ejecución y la cual tiene como objetivo satisfacer las necesidades y requerimientos de quienes la aplican.

    Douglas Fereira
    C.I. V- 19.9901.967
    Sección: “B”

    ResponderEliminar
  80. técnica: son todas las estrategias, táctica, procedimientos o conjuntos de pasos que utilizamos para alcanzar los objetivos.
    Yusmary Ruidiaz
    C.I. 19.539.360
    Sección: A
    Grupo #4

    ResponderEliminar
  81. TÉCNICA: A criterio personal, se puede decir que es la forma de cómo vamos a realizar determinada actividad, siendo esta una estrategia, táctica o procedimiento que se aplica para alcanzar ciertos objetivos planteados.

    DIONIMAR CHACÓN S.
    C.I.: 20.396.236
    SECCIÓN: "A"

    ResponderEliminar
  82. se conoce como reglas o normas que tiene como obtevo obtener un resultado. por ejemplo de una técnica es promocionar un producto para que el cliente lo
    ALFONSO ARAGON
    C.I: 19.901.378
    SECCION: A

    ResponderEliminar
  83. técnica es un procedimiento de reglas y normas que se aplican para obtener un objetivo determinado
    KRISMAR VELAZCO CI:23.727.501
    SECCION A

    ResponderEliminar
  84. La técnica es la es la habilidad con que vamos realizar alguna meta

    ResponderEliminar
  85. es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos que tiene como objetivo obtener un resultado determinado
    arisleydi avila
    CI:24607479
    seccion"b"

    ResponderEliminar
  86. QUE ES UNA TECNICA: ES UNA ESTRATEGIA QUE APLICAMOS PARA LLEGAR A LOS OBJETIVOS DESEADOS, LLEVANDO ASI AL MEJORAMIENTO MEDIANTE LA EFICIENCIA EN CADA UNO DE LOS ELEMENTOS QUE CONFORMAN UN SISTEMA DE UNA EMPRESA TALES COMO (PROVEEDORES, PROCESOS PRODUCTIVOS, PERSONAL Y CLIENTES).
    LIVY FERNANDEZ
    C.I. 13676456
    SECCION "A"

    ResponderEliminar
  87. Que es una técnica: Es el cojunto de reglas o procedimiento reglamentados y pautas que se utilizan para alcanzar los objetivos deseados.

    Marianyi Rojas C.I 23.042.497 SECCION B

    ResponderEliminar
  88. QUE ES UNA TECNICA ES UN PROCEDIMIENTO QUE SE DEBE LLEVAR PASO A PASO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS PLANTEADOS
    PAOLA MOLINA
    C.I 21.306.538
    SECCION "A"

    ResponderEliminar
  89. TECNICAS: SON ESTRATEGIAS, TACTICAS Y PROCEDIMIENTOS QUE HACEMOS PARA LOGRAR EL RESULTADO COMO OBJETIVO, EN MERCADEO LAS TECNICAS 5 (CINCO) TECNICAS MÁS UTILIZADAS SON:
    1) LA INVESTIGACION, CONSISTE EN RECOGER DATOS Y ANALIZARLOS PAR DETERMINAR SI EL PRODUCTO O SERVICIO DE UNA EMPRESA SATISFACEN LAS NECESIDADES DEL MERCADO.
    2) PRUEBA, UNA TECNICA MUY IMPORTANTE CON RESPECTO A LA COMERCIALIZACION DE NUEVOS PRODUCTOS ES LA PRUEBA, ANTES DE GASTAR GRANDES CANTIDADES DE DINERO PARA PRODUCIR, PONDRA A PRUEBA UNA PEQUEÑA ESCALA DE PRODUTOS USANDO GRUPOS DE ENFOQUE O UNA DISTRIBUCIÒN LIMITADA.
    3) MEDIDAS. LOS DIRECTORES DE MARKETING UTILIZAN LAS ESTADISTICAS PARA EVALUAR EL ÉXITO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING.
    4) ESTRATEGIA DE PRECIO. PUEDE SER NECESARIO AJUSTAR EL PRECIO PARA SATISFACER LOS CAMBIOS EN EL MERCADO O PARA MANTENER LA RENTABILIDAD.
    5) ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN O TECNICA DE PROMOCIÓN, UNA EMPRESA TAMBIÉN PUEDE NECESITAR AJUSTAR SU ESTRATEGIA O TECNICA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN PARA CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y AUMENTAR LAS VENTAS.
    GRICEL SUAREZ
    C.I. 9.392.462
    SEECIÓN "A"

    ResponderEliminar
  90. TECNICA: Son estrategias, tacticas, procedimientos para promocionar un producto y llegar al objetivo deseado

    Daniela Vega
    C.I:21.305.063
    SECCION A

    ResponderEliminar
  91. TECNICA: es un procedimiento que tiene como objetivo obtener un resultado determinado en las organizaciones, sirve para determinar las estrategias que se van a utilizar a la hora de realizar cualquier actividad ya sea promocionando algún producto o servicio. YORMARI RONDÓN 20573811 SECCIÓN A

    ResponderEliminar
  92. LA tecnica es el modo y los medios que empleamos para llegar al fin o para lograr un objetivo. Es decir, todo el procedimiento y las herramientas o tacticas, que se emplean para alcanzar un objetivo.

    DATOS
    ANYIBETH URREA C.I. V-23041575

    SECCION "B"

    ResponderEliminar
  93. Es un procedimiento o normas para obtener un resultado, adaptado en cualquier campo, La técnica requiere tanto destrezas manuales como intelectuales.

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Podemos decir que una técnica es un conjunto de procesos que nos permiten obtener resultados. Se dice que son una serie de estrategias, tácticas y procedimientos que nos ayudan a cumplir con cualquier actividad.
    Yulai Diaz
    20.142.443
    SECCION: "A"

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Tecnica: es conjunto de metodos que tiene como objetivo obtener resultados en cualquier campo o actividad,nace de la imaginacion una vez establecida esta se lleva en practica y asi conseguir los objetivos marcados.
    Romeife candela 16680950 seccion B

    ResponderEliminar
  98. Que es la Tecnica
    La tecnica es una serie de paso a seguir, procedimientos o conjunto de normas, que son aplicado en cualquier rama, para conseguir un fin o cumplir una actividad a cabalidad
    Yonathan Duran
    C.I: 19.319.421 Sección “B”
    Intensivo 2014

    ResponderEliminar
  99. la técnica son conocimientos que se colocan en practica y se presentan como procedimientos, las técnicas se pueden realizar en cualquier ámbito
    marianny caruci
    20.573.094
    seccion A

    ResponderEliminar
  100. TECNICA: En la administración hay muchas formas de ejercer una técnica ya sea a la hora de elaborar una proyección estadística o al introucirse a un mercado ya que cada administrador posee una técnica para hacer dichos estudios.La técnica también es un conjunto de reglas o protocolos que tienen como objetivo tener un resultado determinado.
    JHON MONTOYA
    24.551.874

    ResponderEliminar
  101. TECNICA DE LA ADMINISTRACION: es fundamental comprender los recursos que se poseen para saber encontrar los objetos mas adecuados en base a ellos y desenvolver un trabajo administrativo eficiente.

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. TÉCNICA: se puede definir como una disciplina que se basa en pasos a seguir muy específicos y estrictos para la realización de diversas tareas sea su área o caso. también como la habilidad que tiene una persona para valerse de los recursos que tenga a su disposición.

    ResponderEliminar
  104. La técnica, es un conjunto de procedimientos que se utilizan con el fin de llegar a cierto objetivo, generalmente la técnica requiere del uso de herramientas y conocimientos variados que pueden ser físicos o intelectuales. Por otro lado las técnicas de ventas son métodos usados para persuadir a un posible comprador de que adquiera un producto o servicio, cuanto más conocimiento se tenga sobre el tema resulta más sencillo aplicar esas herramientas con el fin de alcanzar nuestro objetivo

    ResponderEliminar
  105. . La técnica es una serie de pasos o procedimientos que se utilizan en una ciencia como tal para lograr aplicarla a los objetivos trazados.

    ResponderEliminar
  106. Teniendo claro el significado de cada uno de los apartados del contenido, como conclusión:

    La buena administración de una entidad financiera involucran varios factores y acciones que emergen del mismo concepto de "administración". La eficiencia de la administración depende de la calidad del control que se imprima en la ejecucion de programas y actividades, siendo la prevencion de actos y acciones equivocadas la manifestacion de una gran implementacion del control financiero y economico; por su parte, el mercado relacionado directa e indirectamente a las operaciones de produccion y servicios de la organizacion representa el conjunto de transacciones que manifiestan el exito de toda empresa, al ser este el motivo o la razon por la cual se establece y funciona la misma.

    ResponderEliminar
  107. DESDE MI PUNTO DE VISTA LA TÉCNICA ES UN CONJUNTO DE ESTRATEGIAS, PASOS O MÉTODOS QUE SE UTILIZAN PARA REALIZAR UN DETERMINADO PLAN PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.

    ResponderEliminar
  108. tecnica de la administracion son metodos y pasos efectivos que ayudan a desarrollar un lugar de trabajo productivo

    ResponderEliminar
  109. Técnicas son todas aquellas habilidades de un individuo que se pueden aplicar en el desarrollo de un proyecto o en cualquier otra cosa en la que éstas representen comodidad y rentabilidad.

    ResponderEliminar
  110. TÉCNICA, entiendo por técnica como un conjunto de instrumentos, reglas, procedimientos y conocimientos, cuyo objeto es la aplicación utilitaria, donde su fundamento es el principio y reglas de aplicación práctica
    Las técnicas de administración no son trucos a corto plazo usados para motivar empleados, sino que son métodos efectivos de administración que ayudan a desarrollar un lugar de trabajo productivo. No existe una sola técnica de administración que funcione en todas las situaciones, por lo que es importante familiarizarse con más de una.

    PROGRAMA, se define como un plan y orden de actuación, organización del trabajo dentro de un plan general de producción y en unos plazos determinados, o como la secuencia precisa de instrucciones codificadas en un ordenador para resolver un problema así como la declaración previa de lo que se piensa hacer en alguna materia u ocasión, o el anuncio o exposición de las partes de que se han de componer ciertas cosas o de las condiciones a que ha de sujetarse. Todas estas definiciones coinciden en que el programa se realiza previo a la acción.
    se entiende por programa, el concepto de ordena y vincula cronológica, espacial, y técnicamente las acciones o actividades y los recursos necesarios para alcanzar en un tiempo dado una meta específica, que contribuirá a su vez, a las metas y objetivos del plan.

    ResponderEliminar
  111. Jose Gabriel Perez C.I 18.577.877 seccion A

    La administración ha desarrollado un gran interés en la vida de las personas, ello conlleva al principio básico, y conjunto, de la administración y de la economía, la especialización o división del trabajo; de esta manera la administración se especializa cada día más en su área de trabajo y su propio objeto de estudio, llevándola a una gran gama de enfoques y de divisiones características de las personas y de las relaciones epistemológicas que se encuentran en esta ciencia.
    Como hemos podido observar la administración como ciencia, no solo estudia los comportamientos productivos de una sociedad Económica, sino que estudia todo tipo de sistema interconectado en donde las personas son sus protagonistas
    La administración al ser ciencia es un compuesto de grandes roles, de grandes acciones y sobre todo de grandes decisiones en las cuales, siempre, el ser humano es el protagonista principal, por esto la ciencia da elementos sistemáticos para su propio desarrollo y para que la constante búsqueda del conocimiento y de la realidad sean continuos, llevando al hombre a cuestionarse cada vez más de aspectos que anteriormente eran considerados irrelevantes e ilógicos, de esta forma la ciencia nos lleva cada día a tomar decisiones y a realizar muchas más preguntas sobre la realidad que nos cobija.
    La administración, como podemos observar, es mucho mas que esto, no solo es una ciencia especializada sino que en ella descansan y se aglutinan una serie de ciencias que coadyuvan de manera conjunta con la sociedad, estas ciencias son comúnmente denominadas ciencias sociales, de ellas depende el éxito o el fracaso de toda una sociedad, organización o grupo.
    Es por esta razón que se habla de la teoría administrativa donde se puede analizar a la administración como disciplina y como proceso. Como disciplina es un cuerpo acumulado de conocimientos que incluye principios, teorías, conceptos.
    La administración como proceso comprende funciones y actividades que los administradores deben llevar a cabo para lograr los objetivos de la organización. En este sentido, podríamos decir que:
    La administración es conducción racional de actividades, esfuerzos y recursos de una organización, resultándole algo imprescindible para su supervivencia y crecimiento.

    ResponderEliminar
  112. una tecnica es considerada como una serie de herramientas, procedimientos o recursos que se emplean para lograr un resultado u objetivo específico utilizada para lograr los objetivos planeados.

    Jose G. Perez.
    C. 18.577.877

    ResponderEliminar