jueves, 12 de julio de 2012







Los comentarios no son de Copiar y Pegar,  lea, analice, y escriba su punto de vista del tema, recordando que son 3 paginas  No solamente que es Administracion

 


2 comentarios:

  1. yvonne rodriguez 14023044 seccion A....
    desde mi punto de vista entiendo la administracion como la ciencia que rige la forma de gestionar o diapore de los recursos con que cuenta una empresa determinada, utilizando para ello la planificacion, organizacion, direccion y control de todos esos recursos y asi poder alcanzar las metas de la organizacion.
    en cuanto al mercado creo que es lugar donde se se reunen personas que ofrecen y demandan productos que cubran sus necesidades.
    en lo que se refiere a las tecnicas, entiendo que son procedimientos o tacticas que cualquier persona puede usar y en este caso los mercadologos parapromocionar productos en un mercado.
    el control es la funcion que permite verificar que todo lo planificado se logre a cabalidad y si no se cumple, tomar correctivis a partir de la retroalimentacion que se produce entre todas las partes implicadas de llevar a cabo las actividades y metas de la organizacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la administración es una ciencia social aplicada o tecnológica que tiene por objeto el estudio de las organizaciones y la técnica encargada de planificar, organizar, direccionar y controlar los recursos( humanos, financieros, materiales, tecnológicos) de una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible.

      Teorías Administrativas son planteadas y estudiadas por ingenieros (2) en el siglo XX uno era americano Frederick Taylor quien desarrollo la llamada escuela de administración cientifica, preocupada por aumentar la eficiencia de la industria a través de la racionalización del trabajo operario. El otro era europeo, Henry Fayol, quien desarrollo la llamada teoría clásica preocupada por aumentar la eficiencia de su empresa a través de su organización y de la aplicación de principios generales de la administración con bases científicas.
      El Programa podemos decir que se entiende como el anticipo de lo que se planea realizar en algún ámbito o circunstancia.
      El Concepto de control es muy general y se utiliza para evaluar el desempeño general frente a un plan estratégico, existen tres tipos de control:
      Control preliminar: Incluyen todos los esfuerzos de la gerencia para aumentar la probabilidad de que los resultados actuales concuerden favorablemente con los resultados.
      Control concurrente: Consiste en las actividades de los supervisores que dirigen el trabajo de sus subordinados.
      Control de retroalimentacion: Consiste en que estos destacan los resultados históricos como base para corregir las acciones futuras.
      El Mercado es cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos. Los tipos de mercados son:
      * Mercados al por menor o minoristas
      *Mercados al por mayor o distribuidores
      *Marcados Web
      *Mercados de productos intermedios
      *Mercados de materia Prima
      *Mercados de acciones (bolsa de Valores).

      YOLEIDA DAVILA
      12.656.665
      SECCIÓN"A"

      Eliminar